2018 ¡PARTICIPA! JOVES POR LA CIÈNCIA / JÓVENES POR LA CIENCIA

Jóvenes Científicos/Joves Cientifícs vuelve un año más a la carga en su eterna cruzada por divulgar ciencia. ¿Te apuntas?


¿Dónde y cuándo?
  • Barcelona: en colaboración con el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB) y la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), los viernes 16 y 23 de noviembre de 2018.
  • Madrid: en colaboración con el Distrito de Tetuán, de lunes a viernes entre el 5 y el 18 de noviembre de 2018.
  • Salamanca: en colaboración con la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca, del miércoles 7 al viernes 9 de noviembre de 2018.
 ¿Cómo puedo participar?

Con una charla de una media hora más media hora de debate o con un taller participativo de una hora máximo de duración. Se primará los temas de actualidad, que inviten al debate y la interactuación y acercar la ciencia a todo el público. Información más detallada en este documento informativo en castellano y este en catalán.

¡Vale! ¡Me apunto!

Rellena el siguiente formulario con tu propuesta hasta el 30 de junio como tarde. Una vez recibidas todas las propuestas, el equipo de La Biothèque seleccionará las actividades que formarán finalmente parte nuestro ciclo, en base a la cohesión entre ellas para formar jornadas temáticas, potencial de interactuación con el público y calendario. Tratamos siempre de incluir el máximo número de propuestas pero tenemos que tener en cuenta el espacio y el tiempo... Si tu actividad no es finalmente seleccionada, ¡no te preocupes! Queremos realizar cada vez más eventos, así que es posible que contemos en un futuro contigo :)


Si quieres hacerte una idea del estilo que buscamos, puedes echar un vistazo a los títulos y resúmenes de  pasadas ediciones pinchando aquí.

Recordamos que somos una organización sin ánimo de lucro que no cuenta con ningún tipo de financiación, por lo que no podemos prometer hacernos cargo de ningún tipo de gasto: por eso buscamos gente que pueda colaborar voluntaria y desinteresadamente, si bien trataremos de asumir los costes de materiales para talleres en la medida de nuestras posibilidades.En ningún caso podemos hacernos cargo de gastos de desplazamiento o alojamiento - si decides venir a alguno de los eventos, tendrá que ser por tu cuenta, aunque ¡La Biothèque y la ciencia te lo agradecerá!

Eso sí, prometemos invitar a algún refrigerio al terminar el ciclo, para conocernos todos mejor y agradecer vuestra participación ;)

No hay comentarios: